Cómo elegir el pastel para las ocasiones especiales

Sin duda, el pastel es uno de los protagonistas y parte importante de cualquier celebración, pero elegir uno no es cosa fácil, pero a continuación te damos las especificaciones que debes tomar en cuenta antes de comprarlo.

Tamaño: ten en mente la cantidad de personas que van a asistir a tu evento para que no te falte o te sobre mucho pastel. Si no sabes cómo calcular, pregúntale a los expertos y deja que ellos te recomienden el tamaño adecuado.

Sabor: para que un pastel se considere bueno debe ser esponjoso y no empalagoso, te aseguramos que si cumple esos requisitos muchos pedirán más de una rebanada. Para lograrlo se necesitan ingredientes de alta calidad y una buena combinación de sabores que vayan más allá del típico pastel.

Diseño: de la vista nace el amor y en la pastelería no es la excepción. Si en serio quieres sorprender a tus invitados elige uno de fondant. La ventaja de este tipo de cobertura es que se le puede dar cualquier forma ya que es una pasta suave de azúcar pero con la fuerza necesaria para crear figuras increíbles y muy detalladas, desde flores, listones o texturas hasta lograr pasteles en 3D.

Calidad: olvídate de los pasteles en serie o con procesos industrializados que le quitan toda la magia y sabor. Busca un lugar donde los hagan de manera tradicional, que les apasione lo que hacen, se involucren contigo y usen buenos ingredientes.


Comentarios